El desarrollo y la creciente popularidad del sector FinTech en el mundo se traduce en una cada vez mejor disponibilidad de diversos servicios financieros para clientes de diferentes países. Entre ellos, el banco digital alemán N26, que recientemente amplió su servicio de comercio de acciones y ETFs a 12 países adicionales, incluyendo Polonia.
El banco digital N26 expande sus servicios
El banco digital alemán N26 se está volviendo cada vez más popular en el mercado, ofreciendo, entre otras cosas, servicios de inversión destinados a clientes de un número cada vez mayor de países. Recientemente anunció que permitirá el comercio de acciones y ETFs a clientes de 12 países adicionales, incluyendo Polonia.
Actualmente, los clientes no solo de Alemania, Austria, Francia, Irlanda y Holanda, sino también de Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, Lituania, Noruega, Portugal, Eslovaquia y Eslovenia pueden aprovechar los servicios de inversión del banco.
El servicio permite invertir en ETFs y fracciones de acciones. El valor mínimo de inversión es de solo 1 euro, y la comisión por transacción es de 0,9 euros.
N26 ofrece beneficios únicos para sus clientes
Los clientes que utilizan el paquete premium N26 Metal tienen la oportunidad de realizar hasta 15 transacciones por mes sin cargos adicionales. Mientras que en el paquete N26 You, se prevén cinco operaciones gratuitas. De esta manera, el banco intenta aumentar el atractivo de su oferta y atraer a nuevos clientes, especialmente aquelos interesados en el comercio de acciones.
El banco también está invirtiendo fuertemente en el desarrollo de su plataforma. Ya en agosto, N26 enriqueció su módulo de inversión con 300 nuevas acciones y fondos, lo que definitivamente aumentó las oportunidades de inversión para sus clientes.
Estas medidas muestran cómo el sector de los neobancos está desarrollándose dinámicamente y sus servicios son cada vez más elegidos por los clientes debido a su comodidad y accesibilidad.
Finanzas en la era digital
Servicios como los ofrecidos por N26 son solo una pequeña parte de la transformación global del sector financiero. Observamos cómo la tecnología permite a las empresas prestar servicios financieros a un nivel mucho más alto, ofreciendo a los clientes mayor comodidad y control sobre sus finanzas.
Esto es una clara evidencia de que la banca y la inversión están experimentando una revolución digital. Los clientes están recurriendo cada vez más a los servicios financieros en línea, y empresas como N26 están completamente comprometidas a cumplir con sus crecientes expectativas.