El banco digital pionero lanza al mercado una nueva oferta premium dirigida a empresas. Tras registrar medio millón de empresas utilizando su oferta, el banco ha decidido ampliar su paquete de servicios. El nuevo paquete se ha diseñado pensando en las pequeñas y medianas empresas, muchas de las cuales se beneficiarán de las nuevas oportunidades.
Paquete Team
El nuevo plan de suscripción, llamado «Team», costará 25 libras al mes. El plan incluye servicios como tarjetas para los empleados, que el empleador puede emitir a hasta 15 personas. Las empresas también han ganado la capacidad de realizar pagos batch y aprobar pagos por encima de los límites establecidos. Esto es una gran ayuda para las empresas cuyas operaciones implican un gran número de transacciones.
El plan «Team» también incluye todas las funciones disponibles en los paquetes más baratos «Lite» y «Pro». Servicios como los pagos automáticos de impuestos, la integración de la contabilidad con Xero, Quickbooks y FreeAgent, y la capacidad de enviar facturas directamente desde la aplicación, ahora están disponibles para un mayor número de clientes.
Además, se añadirán notificaciones instantáneas y servicio al cliente las 24 horas del día, garantizando asistencia de la más alta calidad. Las empresas interesadas pueden actualizar su suscripción actual al plan «Team» directamente en la aplicación o abrir una nueva cuenta en el sitio web del banco.
El futuro de los bancos digitales
El banco que lanza al mercado una nueva oferta premium tiene actualmente un valor de casi 6 mil millones de dólares, según la última ronda de inversión. El banco digital emplea a más de 3.7 mil personas, y en la última transacción, los inversores actuales compraron acciones adicionales. Actualmente, el banco puede presumir de tener una base de más de 10 millones de clientes, lo que lo sitúa a la cabeza de los bancos minoristas en el Reino Unido.
La competencia en el mercado de los llamados bancos challenger es, sin embargo, feroz. Uno de los competidores, tras obtener una licencia bancaria en el Reino Unido y México, recientemente alcanzó una valoración de 45 mil millones de dólares. El mercado fintech es ahora extremadamente dinámico y es extremadamente importante mantenerse en la cima de los rankings.
El aumento en el valor de los bancos digitales indica la creciente confianza de los clientes en este tipo de servicios. Lo más pronto posible, otros bancos comenzarán a seguir este camino, ampliando su oferta con soluciones similares. Como resultado, los clientes tendrán más opciones y la competencia en el mercado se intensificará aún más.