PayPo ofrece la posibilidad de crear una cuenta mediante mObywatela

Fintech PayPo, especializado en pagos a plazos, acaba de actualizar sus reglas de operación. Posiblemente, el cambio más emocionante es el nuevo proceso de apertura de cuenta y activación de servicios de PayPo, que ahora puede ser facilitado mediante el uso de la aplicación gubernamental mObywatel.

Métodos de verificación más nuevos y mejores

Actualmente, los nuevos usuarios de PayPo deben confirmar su identidad a través de videollamada, filmando su rostro. Pronto, sin embargo, este proceso se volverá mucho más sencillo gracias a mObywatel y la cédula de identidad polaca.

De la información enviada a los clientes, parece que el nuevo proceso de verificación afectará a todos, incluso a los clientes actuales de PayPo. Si estás utilizando la aplicación PayPo y quieres seguir utilizándola, tendrás que actualizarla y pasar por el nuevo proceso de verificación – informa PayPo.

Fintech tiene como objetivo mejorar el uso de sus servicios. Durante el nuevo proceso de verificación, PayPo verificará si el número PESEL del cliente no está restringido. La falta de esta restricción será clave para la correcta realización de la verificación.

Nuevos beneficios para los clientes de PayPo

Si pasas por el proceso de verificación, «obtendrás acceso a los nuevos productos de PayPo, incluida la tarjeta de pago. Antes de usar el servicio «Pago a plazos», no tendremos que verificar cada vez si tu número PESEL está restringido – dice PayPo.

En cuanto a la tarjeta de pago de PayPo, los clientes tienen la oportunidad de comenzar a usarla este mismo mes. El jefe de fintech explica cómo y dónde podrá ser utilizada.

PayPo es la segunda institución financiera que esta semana ha anunciado que permitirá la activación de sus servicios a través de la aplicación mObywatel. Esto sugiere que tal servicio podría convertirse pronto en un estándar en el mercado polaco, como se aplicó anteriormente en varios otros bancos.

Recomiende este artículo